Datos técnicos de tu sitio que deberias conocer


Dominio

El dominio es el nombre que tendrá tu web, es decir www.nombredetuweb.com.

Debes tener claro que debe ser fácil de recordar por el usuario y si puede disponer de alguna palabras clave principal siempre ayuda a un correcto posicionamiento de las web en los buscadores.

Alojamiento web o hosting

El alojamiento web ( hosting) es un “hotel” virtual donde se hospedará  la programación de tu página web.  La características  que  debe tener  el hosting son:

Que sea escalable para en función del crecimiento de la web o portal podamos ampliar las características, como comprenderás no consume los mismos recursos una web que tiene 10 visitas al día que una que tiene 10k.

Que sea compatible con la plataforma o CMS que decidamos realizar la web, normalmente estos son opensource, por lo tanto debe ser un alojamiento linux que soporte bases de datos.

Que sea rápido para que la experiencia del usuario sea lo más positiva posible, ya que esto favorecerá la visión del usuario de nuestra tienda. Recuerda, lo barato sale caro!!

¿Que CMS, plataforma o gestor de contenidos usaré para mi página web o necesito una programación a medida?

Llegados a este punto necesitamos decidir sobre que vamos a desarrollar tu futura página web. En nivel03 siempre nos vamos a decantar por un cms o gestor de contenidos que por un desarrollo desde cero. Por tiempos de entrega, funcionalidades, optimización para los buscadores y la facilidad de publicación de contenido por parte del usuario.

Nosotros nos decantamos siempre por realizar desarrollos bajo wordpress. ¿Porque wordpress y no otro cms? Pues por multiples pros y poquisimos contras, entre los beneficios de usar wordpress para el diseño de tu web citamos:

  • Al ser 100% open source es totalmente gratis.
  • Al ser open source la comunidad de desarrolladores lo evolucionan y crean mejoras continuamente, al mismo tiempo que actualizan y mejoran la seguridad para evitar ataques.
  • Todas las funcionalidades que puedas imaginar y otras se manejan desde plugins, unos gratis otras de pago pero todos con calidad e instalables con 2 clicks.
  • Es la manera más sencilla de integrar un blog en tu página web.
  • El diseño de la web funciona a traves de themes, por lo tanto el cambio de diseño se puede realizar con cierta facilidad.
  • Los desarrollos en wordpress son 100% accesibles.
  • A Google le encanta la estructura de wordpress.

Optimización SEO de la página web

Todos los diseños de páginas web que en nivel03 realizamos están optimizados desde el primer día de su lanzamiento, gracias a estamos especializados en el posicionamiento de páginas web te ofrecemos toda nuestra experiencia para tu web.

¿En que idiomas estará la web?

Aunque el lanzamiento de la web sea en un solo idioma es necesario que se planifique desde el principio, de esta manera la integración de los idiomas se debería hacer sin ningún tipo de problemas futuros.

Recursos gráficos necesarios

Recuerda que la credibilidad de web gran parte será del contenido y otra muy importante la imagen de tu pagina web, por lo tanto debes tener en cuenta que vas a necesitar un logotipo, un diseño de calidad  y buenas fotografías.

¿Tu comprarías algún producto online  sin foto o con una foto de calidad muy baja? Estamos seguros de que no! por lo tanto recuerda, necesitamos fotografías de calidad.

Textos legales

Todas las webs deben disponer por ley de sus respectivos textos legales. Sino dispones de ellos nosotros podemos ayudarte, ya que el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.

Tiempos de entrega de nuestras webs

La entrega de nuestras páginas web se realizan entre los 30 y 60 días de haber entregado la totalidad de la documentación que os requeriremos para el inicio del desarrollo, recuerda que no comenzamos el desarrollo sin tener en nuestra posesión el 100% de la documentación y recursos gráficos necesarios.

Garantías de nuestros diseños de páginas web

Todos nuestros desarrollos y diseños tienen una garantía de 2 meses desde su lanzamiento para solucionar cualquier fallo o error que pueda surgir. En ningún momento se cubrirán nuevas funcionalidades en estos 2 meses de garantía.

 

 

Ahora estás preparado, solicita tu presupuesto para el diseño de páginas web